Cubano soy,
cubano muero,
yo nací en Cuba,
bendito suelo.

Cubano soy,
cubano muero,
aunque hoy yo viva
lejos de aquello.

Cubano soy,
cubano muero,
Cuba la tierra
de mis abuelos.

Cubano soy,
cubano muero,
Cuba es mi patria,
por ella peno.

Cubano soy,
cubano muero,
dejé allá en Cuba
lindos recuerdos.

Cubano soy,
cubano muero,
volver a Cuba
es mi gran sueño.

Cubano soy,
cubano muero,
cubano siempre
seré primero.

Cubano soy,
cubano muero,
soy amistoso,
soy guarachero.

Cubano soy,
cubano muero,
soy tumbadora
bongó y cencerro

Cubano soy,
cubano muero,
armo la fiesta
al sonar los cueros.

Cubano soy,
cubano muero,
nuestras mujeres
reinas del cielo.

Cubano soy,
cubano muero,
de buena cepa
como el ron bueno.

Cubano soy,
cubano muero,
no hallas tabaco
mejor que el nuestro.

Cubano soy,
cubano muero,
llevo el azúcar
dentro del cuerpo.

Cubano soy,
cubano muero,
siempre está Cuba
en mi pensamiento.

Cubano soy,
cubano muero,
por ningún precio
dejo de serlo.

Libro \
Publicado en el Libro: Poemas II
Autor: Cástulo Gregorisch