-Como elegante dios griego   
 te veo reinando el cielo    
-Yo a ti como hermosa diosa  
 de la noche ama y señora    

-Bello es tu brillante día   
 que con tu luz iluminas.    
-Bellas tus noches románticas
 que adornas con elegancia   

-La noche con tu luz alumbro
 sin ti yo nada soy
-Tú eres necesario espejo
 por ello gracias te doy

-Eres el eje central
 de un sistema sin igual
-Y tú de la noche el faro
 que inspira al enamorado

-Dichosa me he de sentir
 por contigo convivir
-Yo soy el afortunado
 de tenerte a ti a mi lado

-Vida das a los planetas
 aunque por ello perezcas
-No importa que yo me queme
 mientras que en ti me refleje

-Tu gigantesca figura
 me impresiona y me cautiva
-De tu impresionante belleza
 mi alma ha quedado presa

-Prendada quedé de ti
 tan pronto te conocí
-Ese día iluminado
 de ti quedé yo prendado

-El día habrá terminado
 cuando tú te hayas marchado
-La noche final tendría      
 porque conmigo te irías     

-Apagada quedaría
 el día que tú murieras
-Conmigo al paraíso irías  
 con tu sequito de estrellas

-Mi amor por ti es inmenso
 más grande que el universo
-Más grande que esa verdad
 es mi reciprocidad.

Poemas
Publicado en el Libro: Poemas
Autor: Cástulo Gregorisch